domingo, 13 de mayo de 2012

1as. Jornadas Gatronomía & Botánica

1as. Jornadas Gatronomía & Botánica del 12 de mayo al 10 de junio en Montanejos
Los restaurantes de Montanejos con las “I Jornadas de Gastronomía y Botánica” han querido llevar, ahora en primavera, un trocito de naturaleza a la mesa.
Las plantas aromáticas, albacaha, romero, tomillo, hierbabuena, … plantas que en Montanejos se utilizan desde antaño en todos los hogares tanto como condimento como por su propiedades curativas, condimentan y dan sabor a múltiples platos que se presentan en estas jornadas.
Ahora estas plantas florecen y están es su mejor época para aplicarlas a la cocina, por eso los restauradores de Montanejos les han querido dedicar estas jornadas gastronómicas desde el 12 de Mayo hasta el 10 de Junio.
En los restaurantes de los5 hoteles de Montanejos podemos encontrar un menú degustación con tres platos, postre y bebidas por tan solo 20 euros y así degustar toda la creatividad con la que los cocineros de la localidad combinan las plantas que crecen en los campos y montañas de la villa del Alto Mijares.
Para conocer mejor estas plantas y el entorno de Montanejos, estos hoteles ofrecen ofertas especiales de alojamiento que incluyen paseos guiados para descubrir este fascinante mundo.
Con la realización de estas jornadas, Montanejos da un paso más en su vocación de liderar el turismo de salud que cuenta con el Balneario como uno de los recursos más importantes en este tipo de turismo.

Es una info de http://www.casaruralnuriderei.com/ 
Alquiler de casas turísticas en Todolella y la Pobla Tornesa
Tel. 678547015

No hay comentarios: