domingo, 25 de septiembre de 2011

Castelló Masters 2011. junto a casa Nuri de Rei La Pobla Tornesa

Castelló Masters 2011. (junto a casa Nuri de Rei La Pobla Tornesa)
El próximo mes de octubre la Comunidad Valenciana podrá disfrutar del mejor golf europeo con la celebración del Castelló Masters, torneo del Tour Europeo que se disputa en la recta final de la Carrera hacia Dubai.
Del 19 al 23 de octubre el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, Castellón, cuna de Sergio García, recibirá por cuarto año consecutivo a los mejores jugadores de Europa para disputar una de las últimas citas de la temporada.
La cuarta edición del Castelló Masters llega cargada de emoción con la confirmación del defensor del título, Matteo Manassero, que el año pasado hizo historia en Castellón al ser el profesional más joven en ganar un torneo del Tour Europeo.
El torneo arrancará con un Pro-Am el miércoles día 19 de octubre en el que participarán destacadas personalidades del deporte, espectáculo, finanzas y otras personalidades.
Desde el jueves 20 de octubre hasta el domingo día 23 un total de 114 jugadores disputarán la competición profesional; tras las dos primeras jornadas se hará un corte que pasarán los 65 primeros clasificados y empatados, que lucharán por el título en las dos últimas jornadas, el sábado y domingo.
El anfitrión Sergio García ganó la primera edición del Castelló Masters (2008) seguido del sueco Michael Jonzon, que se hizo con el título antes de que Matteo Manassero hiciera historia al batir el récord con su victoria del año 2010.

No hay comentarios: