miércoles, 22 de junio de 2011

Campeonatos de España de Ciclismo 2011: 23 al 26 de Junio en Castellón



Campeonatos de España de Ciclismo 2011: 23 al 26 de Junio en Castellón.
Alberto Contador y compañia en Castellón
La provincia de Castellón , en Segorbe, la Vall d’Uixó, Benicarló y Castellón, del jueves 23 al Domingo 26 de Junio, acogerá s ocho pruebas del Capeonato

El Jueves 23 en Segorbe se disputará la contrarreloj en un recorrido de 23 kilómetros.

El viernes en Vall de Uxó, la prueba de fondo para élites a partir de de las 9,30 en un circuito con la subida a Eslida al que se darán tres vueltas para totalizar 140 kilómetros.

por la tarde los pros en la cronometrada, también en Vall de Uxó, desde les Coves de Sant Josep para subir hasta el alto del Marianet, Azuébar, Soneja y de nuevo hacia Vall de Uxó, en un recorrido de 44,5 kilómetros.

El sábado, en Benicarlo donde se disputarán las carreras en línea, en un mismo circuito para sub-23 (por la mañana, a partir de las 9,30) y féminas (por la tarde, desde las 17,30). En el caso de ellos darán cinco vueltas para totalizar 136,2 kilómetros, mientras que ellas se quedarán en tres (81 km). La subida a Calig marcará el desarrollo de ambas carreras.

Domingo, carrera en línea para profesionales, sobre 196,7 kilómetros, una distancia más corta de lo habitual pero plenamente justificada por lo selectivo del recorrido. Saldrá desde el Aeropuerto de Castellón para llegar a Borriol y, por La Coma, llegar a la capital, de allí se continuará hacia Almassora, Grao de Castellón, Benicàssim y ascenso al Desierto de Las Palmas, en un bucle que se afrontará en tres ocasiones. Esta prueba se retransmitirá en directo por Teledeporte.

No hay comentarios: