sábado, 19 de marzo de 2011

Carta de Masajes, nuevo servicio para los clientes de casas Nuri de Rei.







Carta de Masajes , nuevo servicio para los clientes de Casas Nuri de Rei.

Los clientes de Nuri de Rei podrán disfrutar de los nuevos servicios de Masajes a la Carta sin tener que desplazarse de nuestras instalaciones.
Después de una magnifica jornada de senderismo por nuestros caminos y senderos o de la visita por los históricos pueblos de nuestra Comarca, que mejor que un REPARADOR MASAJE EN PIES Y PIERNAS,
Un masaje DESCONTRANTURANTE o RELAJANTE será el mejor aporte a la reducción del estrés al que nos provoca el duro trabajo cotidiano, el trafico de la ciudad, el reloj…etc. Este masaje unido al confort de la Casa Nuri de Rei , el contacto con la naturaleza, la belleza y el SILENCIO que reina en nuestros pueblos , el poder COMPARIR EL TIEMPO en compañía de los suyos, harán de su estancia en Casa Nuri de Rei una inolvidable experiencia.
El equipo esta formado por especialistas profesionales especializados en el arte del masaje, de las técnicas corporales y de las terapias alternativas atenderá su petición en la misma casa, servicio en exclusiva para una selecta parte de establecimientos turísticos de la Comunidad Valenciana .

más información en : casa rural Nuri de Rei
Reportaje fotográfico realizado en la Casa Nuri de Rei La Pobla Tornesa
Tel. 678547015

No hay comentarios: