sábado, 22 de mayo de 2010

IIIª Feria de la cereza en la Salsadella.


IIIª Feria de la cereza en la Salsadella.
Programación actos 2010

SÁBADO 5 DE JUNIO

- A las 10.30 horas. Inauguración en la Plaza México, de la III Feria de la Cereza, Arte y Tradición de la Salzadella. Carles Santos, pianista, compositor y director comarcal de reconocimiento internacional y autor del “Himno a la Cereza” nos hará entrega. del mismo El acto será amenizado por la banda de música local “Unión Salzadellense”.

- A las 12.00 horas. En la Plaza México, Tercer Concurso de Postres con Cerezas de la Salzadella, con la colaboración de la Cátedra de Gastronomía de la Universidat Jaume I de Castellón, y el patrocinio de Bancaixa. El ganador será premiado con la Cereza de Oro.

- A las 18,00 horas .- Demostración de danzas tradicionales de poblaciones de la provincia de Castellón.

- A las 19.00 horas. Visitas guiadas para conocer la localidad. Se visitará la Plaza México de estilo indiano, el Calvario, la Cooperativa San Blas para conocer el proceso de selección y envasado de las cerezas, el altar de la Virgen del Pilar, la Iglesia Parroquial y el Portal de la Bassa, una de las cuatro entradas con las que contaba la Salzadella amurallada. (Salida desde el stand de Información)

- A las 22.00 horas. En el Local de la Juventud, cena popular amenizada por la orquesta SHANGHAI. Cena con ticket.

DOMINGO 6 DE JUNIO

- A las 10.30 horas. Apertura de la Feria.

- A las 11.30 horas. Visitas guiadas para conocer la localidad. Se visitará la Plaza México de estilo indiano, el Calvario, la Cooperativa San Blas para conocer el proceso de selección y envasado de las cerezas, el altar de la Virgen del Pilar, la Iglesia Parroquial y el Portal de la Bassa, una de las cuatro entradas con las que contaba la Salzadella amurallada. (Salida desde el stand de Información)

- A las 13.00 horas. Espectacular llegada y posterior exposición de coches clásicos en la Plaza México.

- A las 18,00 horas. Demostración del Baile típico de La Salzadella.

Durante el horario de la feria, los visitantes podrán adquirir cerezas reconocidas con la marca de calidad CV de la Generalitat Valenciana, así como infinidad de productos gastronómicos elaborados con esta exquisita fruta tales com tartas, mermeladas, licores, etc. Los más pequeños podrán participar y aprender en talleres de diferentes oficios especialmente pensados para ellos. Habrán diferentes demostraciones en directo del trabajo de los artesanos y venta de sus productos, así como actuaciones musicales y espectaculos en directo.

HORARIOS DE LA FERIA:
Inauguración : 10,30 horas
Apertura Feria Sábado y Domingo:
- Mañanas. De las 10.30 horas a las 14.00 horas.
- Tardes. De las 17.00 horas a las 21.00 horas.

más info en http://www.firadelacirera.org

www.casaruralnuriderei.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola hermanos del mundo, los invito a visitar PERÚ, tenemos unos paisajes bellos
pueden algunas imágenes y vídeos EM EL BLOG DE VIAJES A EL PERÚ espero los guste las fotos y se animen a vi citarnos

Anónimo dijo...

Pedazo de orquesta shanghai, si señor