domingo, 19 de julio de 2009

Guia de los mejores establecimientos Turísticos de la Comunidad Valenciana


Les presentamos la Guia "Qualitur Club", este Club lo formamos los establecimientos de la Comunidad Valenciana que tenemos certificados nuestros servicios e instalaciones con las normativas ISO 9001 , ISO 14.001 , Reglamento Europeo EMAS o "Q" del Instituto para la Calidad Turistica Española "Q".

La complejidad de certificar las instalaciones y servicios suponen un sobreesfuerzo para los establecimientos que hemos apostado claramente por la diferenciacion de nuestros servicios a través de la Calidad y que nos sometemos a auditorías externas para demostrar, avalar y garantizarle al cliente la Calidad que va a recibir.
En la Guia Qualitur Club podrá encontrar Casas Rurales, Hoteles, Restaurantes, Campigns, Agencias de Viaje, Recursos Turísticos como Playas, Náutica de recreo, Espacios naturales, Campos de Golf ,recursos culturales y Servidos Turísticos como Oficinas de Turismo, Palacios de Congresos , Convention Bureau, Asociaciones Empresariales y Centros de Formación Turistica.
En sus visitas a la Comunidad Valenciana elija servicios del "Qualitur Club" éxito garantizado.
Desde casa rural Nuri de Rei, que apostamos por la certificación de nuestros servicios desde el primer día de abrir al público, nos felicitamos puesto que esta fue una de nuestras reivindicaciones desde los modestos establecimientos de turismo rural a la Administración Valenciana y que "con paciencia y una caña" al final todo llega , la lástima es que han tenido que pasar unos cuantos Directores Generales y han desmoralizado a infinidad de compañeros que abandonaron sus certificaciones despues del esfuerzo físico y económico que ello suspone para nuestras casas rurales, mi enhorabuena a todos ellos . A veces la "mosca cojonera" es efectiva .

Para ver o descargar la guia pinchar en el siguiente enlace : http://www.comunitatvalenciana.com/files/publicacion/doc/qualitur_club.pdf




No hay comentarios: