jueves, 11 de junio de 2009

Turismo de Calidad en Castellón, 9 banderas "Q" ondean en sus playas.

La personas que nos dedicamos el turismo apostamos por la CALIDAD en nuestros establecimientos y servicios como elemento primordial .
La Calidad es la condición principal para el cliente de hoy, cada día mas formado y exigente, que a la hora de elegir donde pasar ese fin de semana, puente o vacaciones no va a dejar que sea el azar quien escoja el destino y el establecimiento.

Lejos quedan aquellos tiempos donde se escogían establecimientos que escondían tras unos precios descompensados su ilegalidad e irresponsabilidad , donde luego a reclamar se va al río.

Es muy complejo unificar criterios para medir la calidad, pero se ha conseguido desde el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) , aunque como todo en esta vida tiene sus cosas positivas y negativas , defensores y detractores, pero que hoy por hoy al cliente le da una serie de garantías constatadas por auditores externos que comprueban la calidad de la prestación del servicio antes, durante y después de este, de las instalaciones ..etc.

Pero los establecimientos necesitan de la administración que sus servicios también sean de calidad , cosa que poco a poco va calando en nuestros mandatarios que apuestan por ello.

Este año una de las atractivos principales de la Provincia de Castellón, sus playas , han obtenido 8 banderas "Q" de Calidad que darán un plus a sus ya excelentes arenas y aguas con la seguridad, salvamento, ocio, información, limpieza, instalaciones , servicios....etc. En las playas de Benicàssim, Borriana (2), Xilxes, Moncofa (2), Peñiscola y Torreblanca ya ondean al viento las banderas "Q" para disfrute de todos los visitantes y orgullo nuestro.

En sus vacaciones confie en la "Q" de Calidad Turística Española



1 comentario:

Casas Rurales Castellón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.