martes, 12 de mayo de 2009

Feria de la Cereza en La Salsadella .6 y 7 de Junio

El próximo 6 y 7 de Junio se celebrará en La Salsadella, cerca de la Pobla Tornesa, la llª Feria de la Cerera Arte y Tradición.
El afamado pianista y compositor Carles Santos será en encargado de inaugurar la Feria.
Junto al objetivo de divulgar la excelente calidad de la Cereza de la Salsadella, única por su irresistible sabor y declarada Producto de calidad de la Comunidad Valenciana, los visitantes podrán adquirir y degustar cerezas directamente desde el árbol o del producto en diferentes presentaciones como tartas, licores, mermeladas, etc.
La programación incluye actividades didácticas y lúdicas, como un concurso de postres , muestras con el proceso de recolección y envasado del fruto, talleres para los más pequeños, muestras de diferentes variedades de cerezas, etc.
Los restaurantes de la localidad ofrecerán Menús en los que se incluye a la cereza de La Salsadella .
La 2ª Feria de la Cereza, Arte y Tradición, contará también con la colaboración de más de medio centenar de artistas y artesanos, que mostrarán en vivo la realización de sus trabajos y productos más tradicionales. También se podrá disfrutar y aprender en directo de muchos de los oficios ya desaparecidos en la actualidad y que forman parte nuestra cultura y patrimonio.
La feria de la Cereza, se completará con exposiciones fotográficas, espectáculos ..etc

Para mas información http://www.firadelacirera.org/
Foto de la web de la feria.
http://www.casaruralnuriderei.com/

No hay comentarios: